Lic. Gladi Canales, toma protesta como miembro del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Nayarit

Este viernes 21 de enero de 2022, la Lic. Gladi Canales, titular de nuestra notaría, tomó protesta como miembro del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Nayarit.

En sus redes sociales, la licenciada Gladi Canales compartió la noticia:

«El día de ayer tomé protesta como miembro del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Nayarit, en el cargo de tesorera al lado de mis queridos amigos y colegas Elmer Sigfrido de la Torre como presidente y Rafael Pérez Cárdenas como secretario, mi reconocimiento, respeto y admiración para ambos; me siento sumamente honrada por la confianza depositada en mi persona por el gremio notarial; a más de 10 años ejerciendo el cargo de Notario Público titular el camino ha sido en ascenso y lleno de retos y logros obtenidos con esfuerzo y dedicación, esta es la segunda vez que formo parte de dicho Consejo, así que mi satisfacción es aún mayor!!»

El Lic. Elmer De la Torre también comentó

Agradezco al Notariado Nayarita, la confianza depositada en un servidor para representarlos para el bienio 2022 – 2023, en la Mesa Directiva del Colegio en calidad de Presidente, acompañado de mis compañeros Rafael Pérez Cárdenas como Secretario y Gladi Canales como Tesorera; Grandes retos se avecinan, los cuales en UNIDAD Gremial lograremos por un bien social y común. Agradecidos igualmente al Titular del Ejercicio de la Fe Pública, Dr Miguel Ángel Navarro Gobernador Constitucional de Nayarit por su Respaldo y apoyo al Colegiado; al igual que a nuestro colega Notario Lic Juan Antonio Echeagaray Becerra por ser un excelente apoyo y puente de comunicación como autoridad estatal. Pondremos nuestro máximo esfuerzo y capacidades, por el bien social y seguir otorgando certeza y seguridad jurídica. ¡Gracias Compañeros y Amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *