Nosotros

En la Notaría 2 de Tecuala, Nayarit contamos con un equipo de trabajo capaz de responder eficiente y oportunamente, dando solución expedita a los asuntos. Este equipo de profesionales es consciente de que el tiempo y la eficacia son factores determinantes para cualquier persona, física o moral.

Dado que el Notariado es una institución de servicio para el beneficio de nuestro país, contamos con abogados con un perfil específico para la atención de cada uno de nuestros clientes, brindándoles un apoyo efectivo y acorde con sus recursos económicos en la ejecución de sus trámites y en la regularización de sus problemas inmobiliarios o sucesorios.

Ponte en contacto con nosotros para darte una asesoría inmediata, te ofreceremos las recomendaciones más prácticas a fin de que protejas tu patrimonio en forma segura.

Lic. Gladi Hudit Canales Aguayo
Notario público titular
Tel. 389 253 1572

MISIÓN

Brindar un servicio confiable de servicios notariales, basado en la eficiencia y profesionalismo y sobre todo en un trato humano y generoso.

visión

Ser el mejor espacio para hacer negocios o para planear el futuro de una familia, ser la notaría pública de más altos estándares de calidad para resolver necesidades personales, profesionales o empresariales.

valores

Compromiso
Perseverancia
Objetividad
Colaboración

Representamos al Estado para vigilar la legalidad de los actos y hechos pasados, ante la fe del Notario.

NUESTRA GENTE

La Notaría 2 está conformada por un equipo de trabajo joven, solido, comprometido, entregado y altamente calificado, formado bajo los más altos valores de honestidad y confiabilidad.

En la Notaría 2 sabemos que la calidad en el servicio depende de nuestro personal, por ello nos ocupamos en capacitarlos y evaluarlos constantemente para que estén listos para enfrentar los requerimientos de nuestros clientes incluso antes de que se conviertan en una necesidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Notaría 2 de Tecuala, Nayarit presta servicios notariales en estricto cumplimiento del Orden Jurídico Nacional, contribuyendo mediante la Fe Pública al Estado de Derecho en México, y así cumplir los requerimientos del cliente y las disposiciones legales y reglamentarias relacionadas con nuestros servicios, a través de la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y Organización

OBJETIVOS DE CALIDAD

Entrega del servicio sin errores

Servicio óptimo con seguridad y confiabilidad

Cumplir con los tiempos acordados con los clientes

Satisfacción de los servicios brindados

Garantizar el desarrollo profesional del personal

Manejo adecuado de los recursos

Su tranquilidad es nuestro compromiso